Video polémico: la Hiena Barrios en un entrenamiento en la cárcel en el que no paraba de pegar

Video polémico: la Hiena Barrios en un entrenamiento en la cárcel en el que no paraba de pegar

Se filtró una filmación donde se ve al boxeador peleando con otro detenido.

La Hiena Barrios en el penal de Campena. La Hiena Barrios en el penal de Campena.
22 Junio 2022

En las últimas horas se filtró un video donde se lo ve al ex campeón mundial de boxeo, Rodrigo “La Hiena” Barrios, peleando en el penal de Campena contra otro recluso. Con guantes y en un patio improvisado como si fuera un ring, el oriundo de Tigre de 45 años, se agarra a golpes de puño con un hombre, mientras los otros presos filman y alientan.

“¡Ya está, ya está!” se escucha en el grito que da por terminado el enfrentamiento, sumado a que el otro preso ya no quería seguir boxeando, mientras que el deportista continuaba tirándole trompadas. En las imágenes difundidas en las redes sociales del sitio Boxeo Mundial, se lo ve al ex campeón superpluma de la Unión Mundial de Boxeo (WBU) y de la OMB lanzar varios golpes, hasta que al final dan por terminada la contienda. 

En la actualidad, “La Hiena” enfrenta una condena de prisión preventiva por la denuncia de María Soledad Muñóz, su ex pareja, tras haberla atacado y amenazado con un arma.

La denuncia

El hecho en cuestión ocurrió en la madrugada del 4 de febrero, cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) arribó al domicilio de Barrios, ubicado en la calle Galileo Galilei al 1000 de Rincón de Milberg, luego de dos llamados recibidos en la línea de emergencias 911 que alertaban sobre un hecho de violencia de género. El primer llamado fue del hijo de la víctima, un adolescente de 13 años que alertó que a su mamá le estaba pegando y que el agresor tenía un arma de fuego, y el otro lo hizo una vecina que bajó del colectivo y que, al pasar por la casa, llamó al 911 para avisar que dentro de la vivienda de Barrios se escuchaba a una mujer que pedía auxilio y gritaba “¡me vas a matar!”.

De este modo, en marzo la Justicia de San Isidro dictó la prisión preventiva para Barrios, en el marco de una causa por violencia de género.  Por su parte, el juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, le imputó el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios