Básquet: la selección argentina, ante una nueva ventana clasificatoria al Mundial

Básquet: la selección argentina, ante una nueva ventana clasificatoria al Mundial

El jueves de la semana que viene y el domingo siguiente "El Alma" se medirá frente a Venezuela y a Panamá, respectivamente.

HACIA EL MUNDIAL. La selección argentina de básquet, ante una nueva ventana clasificatoria. HACIA EL MUNDIAL. La selección argentina de básquet, ante una nueva ventana clasificatoria.
21 Junio 2022

La selección argentina de basquet continúa con los entrenamientos de cara a los próximos encuentros, por la tercera ventana clasificatoria para el Mundial FIBA 2023, que se disputará en Indonesia, en Japón y en Filipinas.

El "Alma" se medirá el jueves de la semana que viene ante Venezuela, y el domingo siguiente lo hará ante Panamá.

Con una nómina de 15 jugadores, los dirigidos por Néstor García se preparan desde el sábado en las instalaciones del estadio Roberto Pando, de San Lorenzo, en la que será la primera serie de juegos clasificatorios fuera de casa.

La selección contará con sus máximas figuras internacionales. El nombre más destacado es el de Facundo Campazzo, quien ese mismo jueves del partido quedará libre tras su paso de dos años por Denver Nuggets de la NBA.

También figuran Gabriel Deck (campeón de la Liga ACB con Real Madrid), Luca Vildoza (Milwaukee Bucks), Leandro Bolmaro (Minnesota Timberwolves) y Carlos Delfino (Victoria Libertas Pesaro).

Comentarios