Jennifer López sorprendió al mundo al presentar a su hija en lenguaje inclusivo

Jennifer López sorprendió al mundo al presentar a su hija en lenguaje inclusivo

La "diva de Bronx" cantó junto a Emme Muñiz en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers en Chicago.

Jennifer López canta con su hija, Emme Muñiz Jennifer López canta con su hija, Emme Muñiz Infobae
20 Junio 2022

Jennifer López se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles y su hija Emme Muñiz la acompañó en el escenario para cantar un par de temas. Lo que más llamó la atención del público, es que la famosa artista se refirió a la joven de 14 años como “elle”, pronombre en lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”. Con estas palabras, la "diva de Bronx" presentó a Emme, quien apareció en el escenario con un atuendo rosa intenso, camisa, pantalones cortos y medias a juego. 

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, agregó la cantante y luego comenzó el show. Jlo y Emme interpretaron en el escenario A Thousand Year,’ de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, tema que interpretaron juntas en el Super Bowl 2020.

JLO y Marc Anthony junto a sus hijos JLO y Marc Anthony junto a sus hijos El Universo

El 22 de febrero de 2008, Jennifer Lopez y Marc Anthony se convirtieron en padres de los mellizos Emme Muñiz y Maximilian, después de cuatro años de matrimonio. En aquel entonces, la famosa pareja confirmó el nacimiento de sus dos hijos con gran alegría, pero también decidieron resguardar a los pequeños de la exposición mediática. En 2011, tras siete años de matrimonio, los artistas anunciaron su separación. A partir de entonces, la cantante se mostró muy cercana a su hija, y cada tanto publica una que otra foto en sus redes sociales, y hasta reveló los sobrenombres que le dio: “Lulu” y “Coconut [coco]”.

La actuación de Jennifer y Emme se suscitó en medio del revuelo que ha causado Halftime el documental de Netflix recién estrenado y en el que la cantante de Let’s Get Loud destapa aspectos de su vida personal y profesional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios