"Nos volvimos locos": Alberto Fernández contó que el bebé tenía problemas para dormir

"Nos volvimos locos": Alberto Fernández contó que el bebé tenía problemas para dormir

El Presidente habló de Francisco, que ya tiene dos meses.

Nos volvimos locos: Alberto Fernández contó que el bebé tenía problemas para dormir FOTO/LA NACIÓN
18 Junio 2022

Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, ya tiene dos meses de vida. Y su papá contó hoy que sus horas de descanso nocturno se vieron bastante afectadas durante este tiempo.

Según relató durante una entrevista con Radio 10, al bebé le costó conciliar el sueño apenas nació porque sufría algunos problemas intestinales que lo incomodaban.

"Al mes tuvo problemas intestinales, los cólicos, y ahí nos volvimos locos", contó Fernández, quien aclaró que su hijo ya superó el cuadro y que hoy duerme varias horas seguidas. "La pasamos mal porque no lo veíamos bien. Ahora ya está bien y duerme cinco horas de noche corridas", agregó.

"No puedo entender cómo todavía no se inventó un remedio. Descubrimos la vacuna contra el covid pero no una solución a los cólicos de bebé", bromeó.

Sobre su paternidad, expresó: "Francisquito está fenómeno, se lo ve bárbaro, está lindísimo. Me tiene perdido. Ahora en un ratito lo voy a sacar, mientras camino damos una vuelta juntos. Él en el carrito y yo caminando".

En cuanto a las diferencias de sus dos paternidades, señaló: "Entre ser padre a los 60 y los 30, hay 30 años de diferencia. Para una persona es mucho. Lo que siempre digo es que el amor por un hijo es incondicional, único e irrepetible que no es así a la inversa. Los hijos no somos con los padres como nuestros padres fueron con los hijos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios