La "China" Suárez y Rusherking a pleno: fotos sensuales y divertidos intercambios de piropos en Instagram

La "China" Suárez y Rusherking a pleno: fotos sensuales y divertidos intercambios de piropos en Instagram

La actriz y el cantante están juntos desde mayo y ya no lo ocultan. "Estoy muy enamorado", reveló el músico en una entrevista televisiva.

La China Suárez y Rusherking están juntos desde mayo La "China" Suárez y Rusherking están juntos desde mayo Twitter
17 Junio 2022

La "China" Suárez y Rusherking están juntos desde hace poco más de un mes. La actriz y el cantante viven su romance a pleno y cada vez que tienen oportunidad se piropean en las redes sociales. 

En las últimas horas, el músico subió una postal a Instagram donde se lo ve vestido con un elegante traje: “Bandido va por 8 millones. ¡Muchas gracias!”, había escrito el joven, celebrando el éxito de su hit. En medio de los halagos que recibió el artista, la "China" no quiso ser menos y recurrió a las mismas palabras que había usado Rusherking para definir lo que había pasado con la actriz en la fiesta de los Martín Fierro: “Me fui mundial”, plasmó en su muro.

El piropo de la El piropo de la Instagram

Horas antes Thomás Nicolás Tobar también piropeó a su novia al ver la producción de fotos que subió a su perfil de Instagram. Suárez había compartido tres postales en primer plano y el músico reaccionó desbordado por su belleza: “Bueeee”. No es la primera vez que la elogia en las redes, ya que suele llamarla “Chinita linda” en el mundo virtual, y hasta publican románticas fotos juntos.

El músico había hablado abiertamente sobre su noviazgo cuando estuvo invitado en PH, Podemos hablar algunas semanas atrás. “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra, antes de ponerle nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”.

Intercambio de piropos entre la Intercambio de piropos entre la Instagram

“Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció con algo de timidez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios