Cuando era chica sufría por ser muy alta y ahora, gracias a eso, gana U$S 100.000 al mes en OnlyFans: ¿quién es "la Gigante"?

Cuando era chica sufría por ser muy alta y ahora, gracias a eso, gana U$S 100.000 al mes en OnlyFans: ¿quién es "la Gigante"?

Algo que empezó como un complejo, terminó siendo la fuente de ingresos para una chica en Estados Unidos.

María Temara, la Gigante de TikTok y OnlyFans María Temara, la "Gigante" de TikTok y OnlyFans
16 Junio 2022

María Temara mide casi 1,90 metros (exactamente 1,87) y por un largo momento de su vida, no la pasó bien. El malestar duró hasta que decidió sacar ventaja de su estatura y comenzó a publicar sus fotos en OnlyFans. De esa forma, poniéndse en el rol de "la gigante de TikTok" llegó a ganar hasta 100.000 dólares en un mes, según confesó.

Cuando era chica sufrio bastante, sus compañeros le hacían bullying. Sin embargo ahora, que supo que tiene fanáticos justamente por su tamaño, lo celebra, según publicó el periódico The Mirror en Inglaterra.

"Empecé a sentirme orgullosa de ser alta. Llevé tacos de 15 centímetros a un bar al que fui con mis amigos por primera vez el año pasado y me sentí increíble. Todos me miraban pero yo estaba feliz. Si a la gente no le gusto porque soy alta, ese es su problema", contó la joven de 27 años. 

Aquí puede apreciarse su enorme estatura. Aquí puede apreciarse su enorme estatura.

Su familia es prácticamente como ella y durante muchos años renegó de sus orígenes por ese problema. Su padre Mike (61), mide 1,87 metros, y a sus hermanos Shane (26) y Troy (24), ambos jugadores de básquet que miden 2,05 metros.

"Siempre odié ser tan alta y deseaba poder ser como una de las otras niñas. Cuando publiqué por primera vez un video que decía que medía casi 1,90 y pesaba 90 kilos, no pude creer la respuesta. Todos los comentarios fueron positivos y encantadores", dijo.

"Pasé de ser la persona a la que ningún chico quería a que todos pensaran que era guapa. Muchas chicas me enviaron mensajes en privado diciendo que significaba mucho para ellas tener a alguien a quien admirar", agregó.

María, que vive en Florida, Estados Unidos, recordó los días en los que iba a la escuela y sobresalir entre la multitud provocaba el acoso entre sus compañeros.

"Siempre fui una cabeza más alta que los demás. Solía ser intimidada por ser tan enorme. La gente me llamaba niño por mi estatura, lo cual era realmente difícil -le explicó al medio-. Y fue más difícil aún cuando llegué a la secundaria, porque ahí es cuando te empiezan a gustar los chicos y yo era mucho más alta que ellos".

Con el centímetro. Con el centímetro.

"En ese momento, comenzó a caminar encorvada y a tomar la misma postura en las fotos. Todo lo hacía para parecer más baja. Excelente alumna en la universidad, en cuanto terminó comenzó a trabajar como contadora. Sin embargo, su vida personal era mucho menos exitosa", replica el diario Clarín en su sitio. "Las citas eran realmente difíciles. Solía buscar sólo hombres altos", asegura ella.

Pandemia, crisis y cambio radical

Con la pandemia, María perdió su trabajo. Como si esto fuera poco, en agosto del año siguiente terminó una relación que había logrado mantener por un tiempo. Sentía que el mundo a su alrededor se derrumbaba. Ahí decidió probar algo diferente.  En ese momento se volvió viral tras hacer el video sobre su altura en TikTok. 

Los resultados la sorprendieron. A sus seguidores les gustó mucho; la gente comentó que se veía muy bien y le agradecieron por compartir, asegurando que finalmente tenían a alguien a quien admirar. Incluso hasta su madre y su abuela se unieron a sus videos, describió The Mirror en un artículo sobre María. 

Cuando era chica sufría por ser muy alta y ahora, gracias a eso, gana U$S 100.000 al mes en OnlyFans: ¿quién es la Gigante?

Hacer dinero con su altura

Vender sus fotos y publicarlas en OnlyFans significa que Marie ahora puede ganar entre 80.000 y 100.000 dólares al mes.

"Alguien me sugirió que debería probar OnlyFans después de ver mis videos de TikTok, así que comencé en 2021. Ahora gano en un mes lo que solía ganar en un año", cuenta feliz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios