Carmen Baribieri se descompuso tras haber sido hipnotizada en televisión

Carmen Baribieri se descompuso tras haber sido hipnotizada en televisión

La conductora debió ausentarse de su programa Mañanísima.

Carmen Baribieri se descompuso tras haber sido hipnotizada en televisión
16 Junio 2022

Una situación extraña se vivió en los estudios de Ciudad Magazine. John Milton y se presentó en el programa de Carmen Barbieri (Mañanísima) e hipnotizó al aire a la conductora. Pero, momentos después, la ex vedette se descompuso y debió ausentarse del ciclo.

Todavía sin poder volver, Barbieri se comunicó por WhatsApp con sus compañeros y les dijo que seguía "muy mareada". De inmediato surgieron versiones que le adjudicaban ese estado a un mal efecto de aquella hipnosis, pero el mentalista salió a defenderse.

"Para poder hablar de hipnosis hay que hablar de los grandes hipnotistas que ha tenido Argentina, como fue el caso de Tusam. En otras ocasiones, ha venido Tony Camo, hace más de 50 años ha estado mi padre y hoy después de más de 20 años de trayectoria artística me toca a mí estar aquí. Al tener un desconocimiento de lo que es la hipnosis empiezan los comentarios", advirtió John Milton en el piso de Socios del espectáculo, por eltrece.

"Tuvimos la oportunidad de hablar con ella, a través de Darío Arellano que es nuestro productor, para ver como se sentía y nos dijo que al parecer comió un alimento que no estaba en buenas condiciones y presentó un caso de gastroenteritis o colitis nerviosa y se ha sentido indispuesta por eso", explicó el mentalista.

Y siguió: "la hipnosis no es magia, es ciencia. Si ella en algún momento probó un alimento que estaba en descomposición no es culpa de la hipnosis, la hipnosis es inocua. Es un estado mental al cual vamos a llegar mediante el proceso de seguir ciertas indicaciones; no le hace daño a nadie".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios