Una mamá se asustó porque un pitbull persiguió a su hijo y murió de miedo

Una mamá se asustó porque un pitbull persiguió a su hijo y murió de miedo

El nene volvía de hacer los mandados cuando el perro se escapó de la casa de su vecino y quiso atacarlo.

NUEVO ATAQUE. El perro le provocó graves heridas al menor. NUEVO ATAQUE. El perro le provocó graves heridas al menor.
15 Junio 2022

Desde la semana pasada, Bahía Blanca sigue conmocionada por el trágico episodio. Un nene fue a hacer las compras, cuando desde una casa vecina se escapó un perro de raza pitbull y comenzó a perseguirlo. Su madre, al observar la peligrosa escena, sufrió un infarto y murió.

El dramático suceso ocurrió durante la mañana del viernes pasado. El pequeño regresaba a su hogar cuando se cruzó con el animal que intento atacarlo. Al llegar a su casa, el perro intentó ingresar pero fue detenido por los familiares del niño que se encontraba en el hogar.

Una mamá se asustó porque un pitbull persiguió a su hijo y murió de miedo

Al ser testigo de situación extrema, Noelia Morán, la madre del niño, sufrió un infarto y falleció en el acto. “El hijo de Noelia salió a hacer un mandado y después de caminar una cuadra vio cómo se escapó un pitbull. Lo empezó a perseguir hasta su casa y mordió a un perro”, explicó Betty, la consuegra de la víctima, en diálogo con La Brújula 24.

La mujer contó que el animal “estaba fuera de sí” y buscaba ingresar al domicilio. “Todos con los palos de escoba intentaban que no ingrese, hasta que pudieron dejarlo del lado de afuera”, contó y agregó: “La abuela de mi yerno quedó en estado de shock y mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”.

Una mamá se asustó porque un pitbull persiguió a su hijo y murió de miedo

En relación a la víctima, Betty detalló que tenía menos de 40 años y “murió del susto”, cuestión que fue ratificada por los forenses. Además, los familiares de Noelia llamaron a la ambulancia pero cuando está llego, no la pudieron reanimar. “Tenía presión alta, pero estaba medicada”, explicó.

Además, Betty relató cómo se encontró con la dueña del animal. “No esperaba encontrar ese panorama, los chicos lloraban y caminé hasta la otra cuadra porque imaginaba que se iba a armar lío. La dueña del perro estaba custodiada por la Policía y le decía a la criatura ‘ya pasó’, con total frialdad. Recién ahora estamos reaccionando a lo sucedido”, describió.

“Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios