La foto de Pusineri en una famosa sanguchería que le da el "carnet" de tucumano

La foto de Pusineri en una famosa sanguchería que le da el "carnet" de tucumano

El entrenador de Atlético fue captado por un fanático mientras comía un sándwich de milanesa.

Pusineri y su ayudante, Matías Villavicencio. Pusineri y su ayudante, Matías Villavicencio.
15 Junio 2022

Lucas Pusineri se ganó el aprecio de muchos de los hinchas de Atlético. Luego de muy malos resultados, el entrenador empezó a ganar tras su arribo hace ya un par de meses e incluso sumó dos valiosos empates ante River en Núñez y una clasificación en la Copa Argentina. Ahora bien, luego de ver la foto que ya circula por varias redes sociales, quizás sume aún más adeptos.

El director técnico "decano" fue visto en la que parece ser una tradicional sanguchería de calle Suipacha al 900, degustando una milanesa. 

La foto de Pusineri en una sanguchería, tomada por un hincha. La foto de Pusineri en una sanguchería, tomada por un hincha.

"Pusi" se sentó en la barra y un fanático, del otro lado, le tomó una fotografía de incógnito mientas -al parecer- condimentaba su sándwich. Al lado de su plato hay una botella de gaseosa de manzana, típica a la hora de acompañar el sándwich, pero parece ser de su vecino de barra. El agua del otro lado, tal vez sea la bebida con la que decidió acompañar la comida.

Para muchos, si ya es fanático de los sándwiches de milanesa, ya bien podría tener el carnet de tucumano, aunque sea por adopción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios