Reserva de Atlético: un sólido triunfo sobre el “Granate” lo dejó en la cima de la tabla

Reserva de Atlético: un sólido triunfo sobre el “Granate” lo dejó en la cima de la tabla

GRITO SAGRADO. Romero festeja su gol. Fue el 3-2 parcial para su equipo. twitter @ATOficial GRITO SAGRADO. Romero festeja su gol. Fue el 3-2 parcial para su equipo. twitter @ATOficial
15 Junio 2022

El gran momento futbolístico de la Reserva de Atlético también se refleja en lo estadístico. Los dirigidos por Martín Anastacio ganaron en su visita a Lanús y se acomodaron como únicos punteros. El 4-2 representó su segunda victoria y estiró a cuatro su racha de partidos sin perder (triunfo por 4-2 sobre Banfield en el cierre del torneo pasado, 2-2 con Colón en el inicio del actual y 1-0 con River).

Al ser consultado por LG Deportiva, Anastacio se refirió a este presente. “Supimos convertir en los momentos justos y revertimos dos veces el resultado. Destaco mucho el orden táctico y la efectividad”, remarcó el DT.

“Fue un partido muy duro contra el último campeón. Es una victoria muy importante. Desde que jugamos en esta división es la primera vez que estamos punteros y eso responde a un sacrificio que venimos haciendo desde hace tiempo. Hoy somos capaces de jugarle de igual a igual a cualquiera”, agregó el entrenador.

La gran figura del partido fue Maximiliano Alanís, autor de un doblete. Joaquín Ávila y Jonás Romero completaron los cuatro goles del “Decano”.

Alanís, la figura, también se refirió a la victoria sobre Lanús. “Se me abrió el arco. Hace varios partidos que no convertía. Gracias a Dios se me dio un partido así. El primer gol definí a tres dedos y el segundo lo pasé al arquero. Valen mucho estos tres puntos, no sólo para estar arriba, sino por el rival de turno, que era el campeón”, remarcó. A la vez, confió su mayor deseo: “mi sueño es debutar en Primera”.

“ La Joya” Romero, el conductor del equipo, también valoró el triunfo. “Estamos muy bien, con mucha confianza. Sabemos que tenemos un buen equipo en base al trabajo que se viene haciendo. Tenemos que seguir por el mismo camino con una gran humildad”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios