Confirman el día y el horario para el duelo entre Atlético e Independiente

Confirman el día y el horario para el duelo entre Atlético e Independiente

El partido se disputará en la noche del 23 de junio.

UN LUGAR APTO. El estadio “23 de Agosto” de Gimnasia de Jujuy tienen buena infraestructura y una ubicación privilegiada. UN LUGAR APTO. El estadio “23 de Agosto” de Gimnasia de Jujuy tienen buena infraestructura y una ubicación privilegiada.
14 Junio 2022

Atlético se medirá con Independiente de Avellaneda por los 16avos de final de la Copa Argentina el jueves de la próxima semana en Jujuy.

Los organizadores confirmaron hoy que el encuentro se disputará el jueves 23 de junio desde las 20.05 en el estadio "23 de Agosto", de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El ganador del cruce entre el "Decano" y el "Rojo" se clasificará a los octavos de final para medirse con Vélez Sarsfield, que hace unos días dejó en el camino de manera ajustada a Independiente Rivadavia (Mendoza).

El director técnico del equipo tucumano, Lucas Pusineri, se cruzará contra Independiente, club en el que supo ser ídolo en su etapa como futbolista y luego tuvo un breve paso como entrenador. 

Los de 25 de Mayo y Chile disputarán tres encuentros en ocho días: mañana recibirán a Lanús, el domingo visitarán Huracán en Parque Patricios y el jueves tendrán el duelo por Copa Argentina.

Comentarios