Golf: una celebración para las mujeres en San Pablo

Golf: una celebración para las mujeres en San Pablo

PARA ELLAS. El evento apunta a alentar a mujeres a sumarse al mundo del golf. Gentileza de Ana Sueldo PARA ELLAS. El evento apunta a alentar a mujeres a sumarse al mundo del golf. Gentileza de Ana Sueldo
07 Junio 2022

Cada primer martes de junio se celebra en casi 70 países el “Día de las Mujeres en el Golf” (Women’s Golf Day), un evento que nació en 2016 con el fin de alentar a las mujeres a sumarse a la práctica de este deporte. En la actualidad, participan más de 900 clubes de golf en todo el mundo.

Este año, Tucumán se sumará por primera vez a esta iniciativa, con un evento que tendrá lugar hoy a partir de las 14 en San Pablo Country & Life Golf, y que ya cuenta con más de 50 inscriptas. “Hemos invitado jugadoras de todos los clubes de Tucumán, con y sin hándicap, nuevas y experimentadas”, contó Ana Sueldo, una de las organizadoras del evento, junto a Antonieta Torres.

El torneo se jugará con el formato foursome directo 12 hoyos, y participarán equipos de cuatro jugadoras, dos de ellas con hándicap y las otras dos sin hándicap o debutantes.

Para las recién iniciadas, habrá una suerte de “bautismo” junto a sus madrinas en cancha. El evento se cerrará con un “tercer tiempo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios