A Scaloni ya no le quedan calificativos para “Lio”

A Scaloni ya no le quedan calificativos para “Lio”

EL PRIMERO. Lionel Messi se dispone a convertir el tanto de penal con el que se inició la goleada. EL PRIMERO. Lionel Messi se dispone a convertir el tanto de penal con el que se inició la goleada.
06 Junio 2022

“Ya no sé qué más decir. Es muy difícil. Es como Rafael Nadal, ¿qué vas a decir? No te quedan palabras para describirlo. Sobre todo, por lo que genera”. Lionel Scaloni, el feliz DT de la Selección, habló de esta manera de lo hecho por Lionel Messi, que marcó cinco goles. “Es algo único y es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo. También ver su comportamiento y cómo se brinda por esta camiseta”, agregó.

El análisis de Scaloni luego del partido en el que Argentina dominó a voluntad a Estonia fue a plena mesura. “En el primer tiempo no estábamos demasiado bien, ellos estaban metidos atrás y no encontrábamos los espacios. En el segundo tiempo mejoramos, hicimos cambios posicionales, el partido se abrió y fue diferente”.

Sobre la rotación en el equipo indicó: “la idea es poder ver con la camiseta de la Selección a todos los que entrenan igual de bien y que juegan igual de bien”.

El DT también se refirió al futuro: “ahora empezará la cuenta regresiva del Mundial para todos y creemos que estamos bien, pero como otras selecciones. Argentina no es ni más ni menos favoritas que las otras”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios