Con cinco goles de Messi, Argentina goleó a Estonia en Osasuna

Con cinco goles de Messi, Argentina goleó a Estonia en Osasuna

El capitán anotó todos los goles de la Selección.

BIEN ALTO. Lionel Messi festeja la apertura del marcador ante Estonia. BIEN ALTO. Lionel Messi festeja la apertura del marcador ante Estonia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
05 Junio 2022

La Selección Argentina derrota por 4 a 0 a Estonia, en otro amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se juega en el estadio El Sadar, en Osasuna, con transmisión de TyC Sports.

El capitán argentino, Lionel Messi, anotó de penal, a los ocho minutos, la apertura del marcador para el equipo conducido por Lionel Scaloni, que viene de vencer a Italia, por 3 a 0 en Wembley, por la Finalissima.

Con dominio absoluto, el seleccionado manejó el primer tiempo a su antojo y antes del cierre, en una gran jugada colectiva, Messi, de zurda, anotó un golazo para el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. 

El tucumano Joaquín Correa, junto a Julián Álvarez y Messi, componen la delantera que probó hoy el entrenador, con vistas a la lista definitiva para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Segundo tiempo

El segundo tiempo fue un monólogo de la Selección, desde el primer minuto,  cuando Lionel Messi anotó el tercer gol para la Selección.
Cuatro minutos después,  De Paul tuvo su chances con un remate cruzado, que se fue besando un palo.
El cuarto gol fue marcado por Messi a los 25 minutos (la primera vez en marcar cuatro goles en un partido, con la celeste y blanca. El crack rosarino aprovechó una desconcentración de Letonia, y definió con una enorme categoría: ante el arquero y un defensor rival, enganchó hacia su derecha, los hizo pasar de largo y definió suave de derecha.
A los 30 minutos llegó el quinto gol. Después de varios rebotes, finalmente su remate terminó en el fondo de la red de Estonia por quinta vez en lo que va del partido.
Los 15 minutos que restaron estuvieron llenos de oportunidades. Messi podría haber llegado a la media docena: Argentina estuvo más cerca del sexto que el otro equipo del primero.

Mirá todos los goles

Comentarios