Instituto ganó en Santiago y le igualó a Quimsa la serie final de la Liga Nacional

Instituto ganó en Santiago y le igualó a Quimsa la serie final de la Liga Nacional

Los cordobeses se llevaron el triunfo por 91-84. Video.

TRIUNFAZO. Instituto consiguió la victoria que le permitiría tomar ventajas en la serie, que se traslada a Córdoba. TRIUNFAZO. Instituto consiguió la victoria que le permitiría tomar ventajas en la serie, que se traslada a Córdoba. FOTO TOMADA DE LIGANACIONAL.COM.AR
03 Junio 2022

Después de una primera final que se definió en el último segundo, a favor de Quimsa, Instituto de Córdoba consiguió anoche una importante victoria en Santiago del Estero, por 91-84, y logró igualar la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los cordobeses habían perdido por 74-73 en el primer partido de estos play offs luego de una muy buena actuación y anoche ratificaron con otro buen rendimiento que tienen aspiraciones al título, que tiene a los santiagueños como favoritos. Martín Cuello fue la figura de Instituto, con 30 puntos.

Ahora la serie se trasladará al estadio Ángel Sandrín, de la capital cordobesa, donde se disputarán los próximos dos partidos el martes y jueves próximos, ambos a partir de las 21. Televisará TyC Sports.

Comentarios