Revelaron el viaje de Alina Moine y Marcelo Gallardo a Europa

Revelaron el viaje de Alina Moine y Marcelo Gallardo a Europa

El Director Técnico de River y la conductora habrían estado juntos el último fin de semana en el Viejo Continente.

Marcelo Gallardo y Alina Moine habrían viajado juntos a Europa. Marcelo Gallardo y Alina Moine habrían viajado juntos a Europa.
03 Junio 2022

Cada día son más fuertes los rumores sobre la relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. A pesar de que aún no se muestran juntos ante la prensa, en las últimas horas trascendió que la conductora acompañó al entrenador de River en el viaje que hizo a París para presenciar la final de la Champions League y otros eventos deportivos.

Durante la semana, la ausencia de Moine en el canal deportivo llamó la atención y las fechas coincidieron con el tiempo que el DT del “Millonario” estuvo fuera del país. Asimismo, fueron varios cronistas de espectáculos quienes aseguraron que estuvieron juntos en Europa.

Marcelo Gallardo junto a José Luis Clerc en Roland Garros Marcelo Gallardo junto a José Luis Clerc en Roland Garros

“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, dijo el panelista Diego Estévez en el programa “A la tarde”. Es que el entrenador, viajó junto a la delegación de River encabezada por el presidente Jorge Brito y los vices Matías Patanian e Ignacio Villaroel.

Así, la periodista habría disfrutado junto al "Muñeco" de un fin de semana a puro deporte en el Viejo Continente. La gira incluyó la final de la Champions League, el Roland Garros en París, y la Fórmula 1 en Mónaco. No obstante, supieron esconderse bien, ya que ningún paparazzi logró fotografiarlos juntos.

Alina Moine y Marcelo Gallardo estarían juntos Alina Moine y Marcelo Gallardo estarían juntos El Trece

Por otro lado, Débora D´Amato habló de que esta decisión de evitar que aparecieran imágenes desató una problemática en la pareja. “Ya está harta, tiene un poco de razón, la verdad. Hay un solo responsable en esta situación fea entre Geraldine, su ex, y Alina, el responsable es él. Hay un mensaje muy ambiguo, no hay fotos, pero justo desaparecieron y aparecieron en el mismo momento de sus trabajos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios