Messi: "Estamos para pelearle a cualquiera"

Messi: "Estamos para pelearle a cualquiera"

El capitán argentino se mostró satisfecho por el partido que hizo el equipo.

EN LO MÁS ALTO. Messi fue levantado por el aire por sus compañeros. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COPAAMERICA EN LO MÁS ALTO. Messi fue levantado por el aire por sus compañeros. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COPAAMERICA
01 Junio 2022

El capitán y referente de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, dijo esta tarde que están para darle pelea a cualquiera luego de la consagración en la Finalissima ante Italia en el estadio de Wembley.

"Estamos para pelearle a cualquiera. Hoy fue una linda prueba porque Italia es un gran equipo", reconoció el ex futbolista del Barcelona.

Messi consideró que el primer gol de Lautaro Martínez "cambió el partido" ya que al principio el trámite se les había complicado.

El "10" lamentó no haber podido anotar un gol y reveló su "fastidio" porque la organización cambió la pelota con la que se habían entrenado en los días previos. "Este grupo está preparado y fue una demostración más que, con humildad, estamos para pelearle a cualquiera", afirmó.

El jugador de PSG remarcó que Italia "era una linda prueba" ya que "es la actual campeona de Europa" y subrayó el valor de "acostumbrarse a ganar".

"Esta selección lleva no sé cuanto sin perder y eso es un plus", indicó.

Comentarios