Marley cumple 52 años: 10 bloopers inolvidables del conductor

Marley cumple 52 años: 10 bloopers inolvidables del conductor

En su carrera televisiva protagonizó muchos momentos desopilantes que lo caracterizan como un personaje único en el medio.

lejandro Wiebe construyó una carrera llena de risas y reconocimiento. (Foto: Instagram / marley_ok) lejandro Wiebe construyó una carrera llena de risas y reconocimiento. (Foto: Instagram / marley_ok)
01 Junio 2022

Hoy está cumpliendo 52 años, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, el conductor y presentador de televisión más popular de Argentina. Con su buen humor característico y sus desopilantes anécdotas conquistó el corazón de todo un país, al punto que cada vez que comienza un nuevo reality o show, en poco tiempo tiempo logra liderar el rating. Se ríe cuando viaja por el mundo. Se ríe al frente de cualquier reality o show televisivo.

Hijo de un alemán y de una argentina, Marley nació el 1º de junio de 1970 en Carapachay, partido de Vicente López. Tiene una vasta carrera televisiva, en la que cosechó una gran cantidad de éxitos. En la actualidad se lo reconoce también como el papá de Mirko, su hijo de cuatro años que nació en Estados Unidos por subrogación de vientre.

Marley se ríe de sí mismo y todos se ríen con el, es por eso que su carrera está repleta de bromas y bloopers que lo involucran a el como así también a sus invitados. 

El difícil reemplazo a Susana Giménez

En 2011, Marley tuvo que reemplazar a Susana Giménez y en uno de los programas recibió en el living a adiestradores de animales exóticos. El conductor terminó con una serpiente en el cuello; allí, tenso, sintió un roce en una mejilla y, preocupado, preguntó si era la cola de la boa… ¡Pero se trataba del micrófono! Acto seguido, como de costumbre, se empezó a reír de sí mismo por la confusión: “Qué estúpido soy”.

La metida de pata con Georgina Barbarossa

Mientras se encontraba al frente del programa Celebrity Splash, en 2013, el presentador le dio la bienvenida a Georgina Barbarossa, quien debía realizar una prueba. Le preguntó si su mamá había ido a verla, a lo que la actriz, con mucha empatía y en tono jocoso, respondió: “No, que mi mamá me vea es un poco difícil, ¡porque es ciega!”. Lo que desató la risa general fue que Marley confesó que ya lo sabía pero se había olvidado.

La confusión con la familia Montaner

En Unidos por Argentina, el especial de la TV abierta que en 2020 se hizo para colaborar con la Cruz Roja en plena pandemia, el conductor presentó a Ricardo Montaner  y a su familia, que participaron del programa por medio de una videollamada. La figura de Telefe saludó a todos pero se equivocó cuando nombró a la novia Ricky, uno de los hijos del cantante. En vez de decir “Stefi (Roitman)”, dijo “Sofía (Reyes)”, la expareja del joven. Mientras todos se reían, Montaner padre no le dejó pasar el error: “Arrancaste mal, ¡te digo!”.

La confirmación del parentesco de Mau y Ricky

Otro furcio de Marley que involucra a los Montaner ocurrió en 2021 en el reality La Voz Argentina (Telefe). Allí, en la etapa final del ciclo, el conductor hizo estallar las redes sociales cuando, muy seriamente, le dijo a Ricardo: “Vos tenés dos hijos que son hermanos”. Hasta el propio padre de Mirko tuiteó tras la emisión del programa: “Mi gran frase de la noche, ‘Montaner tiene hijos que son hermanos’, jaja”.

El inodoro multiuso con Jimena Barón

En uno de los tantos viajes de Por el mundo (Telefé), Marley y Jimena Barón fueron a Tokio y quedaron fascinados con los inodoros que, además de un sensor y la tabla siempre templada, tenía varios botones al costado, de los cuales uno servía para transformar el dispositivo en una especie de bidet. La actriz apretó y salió un chorro de agua que llegó hasta el conductor, quien quedó empapado. “Viene con bidet y lo quería mostrar, ¡perdón!”, se disculpó la actriz.

La pirueta fallida con Noelia Marzol

En Minuto para ganar (Telefé), Marley no tuvo mejor idea que mostrar su destreza motriz con un truco circense que habían practicado con Noelia Marzol. Pero cuando la bailarina intentó quedar boca abajo sólo sostenida por el conductor, terminó cayendo contra él y los dos se fueron al piso… “No lo puedo creer”, lanzó ella, divertida. “No pensé que ya había empezado el número”, se excusó él. 

La (no) presentación a Rocío Oliva

Al frente de El muro infernal, el presentador convocó con mucha euforia el ingreso de los invitados, “ellos son Rocío y Tomi, ¡bienvenidos!”. Sin embargo, después de unos segundos sin novedades, Marley se dio cuenta de que los tenía al lado. “Ah, perdón, ya estaban acá”, se rió mientras abrazaba a Rocío Oliva, la última novia de Diego Maradona.

La caída del faro con Flor Peña

En este repaso de bloopers no podía faltar Florencia Peña. El dúo protagonizó un musical en El show de la tarde (2003), donde el presentador hacía el fabuloso papel de un faro. Cuando ya estaban al costado del escenario, empezaron a hacer chistes referidos al faro y, ante uno subido de tono, decidieron abandonar el aire. Pero al momento de la retirada, Marley, disfrazado de faro, se fue al piso y Peña lo montó cual toro mecánico.

La hamaca traicionera con Vicky Xipolitakis

Otra caída made in Marley, en este caso con Vicky Xipolitakis como coequiper durante un viaje a Tierra del Fuego. Allí, el conductor de Por el mundo y su invitada se subieron a una hamaca para apreciar el hermoso paisaje, pero el desenlace fue casi un clásico de Condorito: ambos en el piso sin poder parar de reírse ante lo sucedido. “No me puedo levantar”, atinó a decir Marley, mientras la mediática se revolcaba a su lado.

La Gioconda de DiCaprio

Un poco de arte para cerrar este hilarante recorrido. En París, otra de las escalas de Por el mundo, Marley visitó junto a Lizy Tagliani el Museo del Louvre y cuando llegaron al sector donde se exhibe la obra más emblemática de Leonardo da Vinci, el conductor hizo su invaluable aporte: “Ahí está la Gioconda, la pintó Leonardo DiCaprio”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios