El duro cruce entre Cristina Pérez y "Baby" Etchecopar

El duro cruce entre Cristina Pérez y "Baby" Etchecopar

El conductor se ofendió con la periodista tucumana durante los pases de sus programas.

31 Mayo 2022

La periodista Cristina Pérez y el conductor radial Ángel Pedro "Baby" Etchecopar mantuvieron un picante intercambio durante los pases de sus programas en Radio Rivadavia, donde la tucumana fue acusada de ser una mala compañera.

"Baby", fiel a su estilo, habló sobre unas supuestas fiestas sexuales que protagonizaban mujeres de La Cámpora, e insinuó que el diputado Máximo Kirchner tenía algún tipo de vínculo especial con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

“Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”, comentó la conductor tucumana a su colega, a lo que él respondió: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”.

De inmediato, Pérez respondió: “No es mi tema”. Etchecopar retrucó de manera furiosa: “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”.

“Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no”, sostuvo Pérez. Antes de riterarse de la mesa, "Baby" contraatacó furioso: "entonces no hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios