Susana Giménez llevará a Jorge Rial a la justicia “para dejarlo en la calle por mala persona”

Susana Giménez llevará a Jorge Rial a la justicia “para dejarlo en la calle por mala persona”

La diva volvió a arremeter contra el conductor por las críticas que le realizó y decidió contactar a un abogado para continuar con la disputa.

Susana Giménez arremetió contra Jorge Rial. Susana Giménez arremetió contra Jorge Rial.
28 Mayo 2022

Las cruzadas entre Jorge Rial y Susana Giménez siguen escribiendo nuevos capítulos, ya que la mala relación quedó expuesta en las últimas semanas. Todo se inició con los cuestionamientos del ex presentador de “Intrusos” a su colega. Luego de ello, Susana se mostró muy molesta y realizó gestos obscenos dedicados a Rial.

Pero eso no quedó allí, ya que, recientemente, confirmó que dará un paso más, pretendiendo llevar su enemistad al plano judicial, por lo que contrató a un abogado que se suele destacar en el mundo mediático.

Susana Giménez. Susana Giménez.

Durante un reportaje con “LAM”, Susana Giménez volvió a apuntar contra Jorge Rial. ¿Querés que le diga algo a Jorge?", comenzó el notero que se acercó a su domicilio. Al reaccionar sobre quién se trataba, la actriz dijo: “Pero dejate de jod... Si, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona".

Asimismo, realizó una referencia a las críticas de Rial sobre su desconexión con lo que ocurre en la calle: Él está poco conectado con la realidad". Lo cierto es que la conductora regresó a Uruguay, donde vive actualmente, tras la grabación del especial de Paramount+ junto a Sebastián Yatra, donde recorrió distintos puntos de Buenos Aires.

De esa forma la conductora dio por terminado el tema y lo dejó en manos de Fernando Burlando. El abogado tiene que ver todo el material existente sobre este enfrentamiento y a partir de ahí tomarán una decisión sobre cómo seguir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios