Lizy Tagliani se emocionó al comprarse un auto 0km: “después de tanto sacrificio, me tocó”

La conductora compartió su felicidad a través de las redes sociales y contó que había cumplido uno de sus sueños

Lizy Tagliani. Lizy Tagliani.
28 Mayo 2022

Lizy Tagliani está viviendo un gran momento personal y profesional. Mientras que en lo laboral recibe múltiples propuestas en la radio y en la televisión, en su vida amorosa se encuentra acompañada por su actual pareja Sebastián Nebot.

Asimismo, en las últimas horas, la conductora compartió con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un nuevo logro: comprarse un auto 0 km. Por medio de un video, Lizy mostró su felicidad por esta nueva adquisición.

Lizy Tagliani mostrando su auto 0km. Lizy Tagliani mostrando su auto 0km.

“Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo la humorista. Y añadió: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

El posteo se llenó de mensajes felicitando a Lizy por cumplir una meta personal. Conmovida, la conductora escribió: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a los seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.

Lizy anunció su boda junto a Sebastián Nebot

“Ya hablamos de fecha de casamiento", dijo Lizy la semana pasada sobre sus planes con Nebot. Además, detalló cuáles podrían ser las posibles fechas. “Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, así que esa fecha no se puede. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”.

Tamaño texto
Comentarios