Cristina Kirchner no irá al Tedeum, pero dejó un mensaje “en momentos tan difíciles”

Cristina Kirchner no irá al Tedeum, pero dejó un mensaje “en momentos tan difíciles”

En esta fecha patria, la vicepresidenta dedicó un mensaje para las argentinas y los argentinos desde su cuenta de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner
25 Mayo 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un mensaje en redes sociales para conmemorar el Día de la Patria. “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”, escribió.

El mensaje llegó previo de la participación del presidente Alberto Fernández del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, en el marco de la fecha patria.

La ex presidenta no participará del Tedeum. Se encuentra en Santa Cruz, donde viajó junto a Máximo Kirchner con el propósito de visitar a sus nietos, los hijos que tuvo el presidente del PJ bonaerense con Rocío García.

El 25 de mayo es un día especial para Cristina. Hace 19 años, en 2003, comenzaba el mandato de su esposo, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Quien sí estará este miércoles en el tedeum por primera vez desde que es presidente es Alberto Fernández, dado que años anteriores no lo hizo por la pandemia. En Casa de Gobierno temen que la homilía del cardenal Mario Poli incluya fuertes críticas a la gestión. Antes, compartirá un desayuno con su gabinete de ministros en la Rosada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios