El ex de Lizy Tagliani está de novio con una joven trans paraguaya

El ex de Lizy Tagliani está de novio con una joven trans paraguaya

Fabu Pop es una popular influencer en su país.

LEO ALTURRIA. El ex de Lizy Tagliani está de novio con una joven trans paraguaya LEO ALTURRIA. El ex de Lizy Tagliani está de novio con una joven trans paraguaya
24 Mayo 2022

Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron en enero, tras tres años y medio de relación. Recientemente, la conductora oficializó su noviazgo con el mendocino Sebastián Nebot, a quien conoce desde hace varios años. Y el ex rugbier se mostró ahora muy cerca de una influencer paraguaya.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que Alturria compartió una cena romántica con Fabu Pop, quien se define en su perfil de Instagram como cantante y actriz, donde supera los 25.000 seguidores. “Vi unas historias donde aparece compartiendo una comida de a dos con color de romanticismo; ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, protagonista de varios espectáculos teatrales”, aseguró la panelista, según reprodujo el sitio Teleshow.

“Ella está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, agregó. 

Lizy Tagliani oficializó su ruptura con Leo Alturria Lizy Tagliani oficializó su ruptura con Leo Alturria Infobae

En este sentido, en uno de sus posteos sobre la competencia Miss International Queen Paraguay 2022, la influencer explicó que viajará el 10 de junio y estará durante los siguientes 14 días en el país de Asia en busca de la corona internacional.

Fabu compartió un video donde se ve Alturria tocando el piano mientras interpretaban algunos hits de Coldplay. “Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un corazoncito”, explicó Fernández sobre los gestos virtuales que dieron inicio al flechazo. ”El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar; ella me lo definió como una ‘persona mágica’”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios