Wanda Nara en un asado en París: fernet en jarra y música de "La Konga"

La mediática organizó un asado en Francia y se grabó tomando la popular bebida alcohólica argentina: “Ni croissant ni Ratatouille”.

Wanda Nara organizó un asado junto a sus amigos argentinos en París. Wanda Nara organizó un asado junto a sus amigos argentinos en París.
23 Mayo 2022

La empresaria mediática Wanda Nara organizó un asado en París para celebrar celebrar el comienzo de sus vacaciones junto a sus amigos argentinos. Pero la fiesta tuvo una particularidad, Wanda no olvidó sus raíces argentinas y estuvo tomando una bebida alcohólica característica del nuestro país: Fernet con Coca.

Cabe remarcar, que Paris Saint Germain (el equipo en el que juega su marido, Mauro Icardi) jugó el último partido de la temporada, en la que logró el título de la Ligue One. Y a partir de hoy y hasta comienzos del próximo mes de junio, los jugadores podrán contar con algunos días de descanso previos al comienzo del próximo torneo. Fue en ese contexto que decidieron festejarlo con un asado “bien argento” en la capital francesa.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda fue mostrando distintos momentos de la comida en los que dialogaba junto a los invitados quienes se sumaron a participar de sus Instagram Stories.

Luego del asado, comenzó el baile. Wanda se grabó al ritmo de la música con clásicos de cumbia argentina y mostró el momento en el que pidió al DJ que ponga alguna canción de la popular bandacordobesa, “La Konga”. “¿Pueden poner La Konga en este asado?”, solicitó la empresaria. Pero lo que más llamó la atención a sus casi 13 millones de seguidores fue un video en el que se mostró tomando un fernet en una jarra.

Aprovechando la inédita situación, la cuenta oficial de Fernet Branca reposteó la historia de Wanda Nara y escribió: “Ni croissant ni Ratatouille. Asado con Fernet”.

Comentarios