Germán Martitegui fue apuntado por ir a los Martín Fierro con fiebre y él se defendió de las acusaciones

Germán Martitegui fue apuntado por ir a los Martín Fierro con fiebre y él se defendió de las acusaciones

El jurado de Masterchef Celebrity utilizó su cuenta de Twitter para dar explicaciones sobre el brote de Covid tras los Martín Fierro.

El reconocido chef se defendió de las acusaciones. El reconocido chef se defendió de las acusaciones.
21 Mayo 2022

Luego de la celebración de la entrega de premios Martín Fierro el domingo pasado, comenzaron a conocerse casos positivos de Covid, como el de Mirtha Legrand y Jey Mammon, y las sospechas apuntan a Germán Martitegui, quien asistió al evento con 39° de fiebre.

Atento a la repentina suba de contagios de Covid-19, la organización del evento dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas), durante los tres días previos al evento.

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció el positivo de Jey Mammón, uno de los asistentes a la fiesta y ganador del premio revelación. Y, este jueves, la propia Mirtha Legrand, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación que dejó a todos con la boca abierta. “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo así como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre cómo se preparaba para vivir una noche llena de emociones. Y aseguraba que, a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas, no estaba dispuesto a perderse la fiesta por ningún motivo.

Ante tales declaraciones, comenzaron a lloverle las críticas por lo que se consideró una grave irresponsabilidad de su parte. Es por eso que, intentando terminar con las especulaciones y dar por cerrado el tema, él mismo decidió hacer una publicación aclaratoria en su cuenta de Twitter.

“Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me olvido más! Gracias Aptra”, escribió Martitegui junto a un emoji de un trofeo y una foto suya en el reality del que forma parte del jurado junto a Damián Betular y Donato De Santis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios