Tafí Viejo: golpeó a un comerciante para robarle; pero terminó detenido

Tafí Viejo: golpeó a un comerciante para robarle; pero terminó detenido

Los uniformados lograron dar con el sospechoso que en una mochila llevaba lo que había sustraído del comercio.

Tafí Viejo: golpeó a un comerciante para robarle; pero terminó detenido
16 Mayo 2022

La rauda intervención de los efectivos de la Comisaría Seccional Tafí Viejo, permitió la aprehensión de una persona que cometió un robo en un local comercial, logrando recuperar los productos sustraídos.

Ocurrió el domingo, cuando los uniformados fueron alertados de que en avenida Alem y Congreso se estaba produciendo un robo, por lo que rápidamente acudieron al lugar. Allí, hablaron con el dueño del comercio, quien les comentó que un muchacho había ingresado a su negocio, y que tras agredirlo le robó productos de higiene personal para luego emprender su huida.

Con las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima, los agentes realizaron sendos recorridos por las inmediaciones, dando con el sospechoso en la zona de Alsina al 500, quien intentó huir, pero fue atrapado a los pocos metros junto a una mochila que llevaba consigo. Luego fue trasladado a la delegación policial.

Una vez en la comisaría se procedió a revisar el bolso, encontrando los productos de higiene robados, una tablet, un teléfono celular y un nebulizador. Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación, avalando la aprehensión bajo la causa robo simple agravado, ordenando que se le reintegren los productos a su dueño y los otros objetos queden en calidad de depósito para su posterior averiguación por parte de la División Robos y Hurtos.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios