Reclamo en la empresa 9 de Julio: "15 camiones no están en condiciones"

Reclamo en la empresa 9 de Julio: "15 camiones no están en condiciones"

Los trabajadores de la firma, encargada de la recolección de residuos, llevan adelante un quite de colaboración.

16 Mayo 2022

Los empleados de la empresa 9 de Julio, encargada de la recolección de residuos en la capital, reclamaron esta mañana por el “mal estado del parque automotor”.

“Tenemos 25 camiones que salen a prestar servicio, de los cuales 15 no están en condiciones. Aun así los mandan a las calles, poniendo en riesgo la integridad física de todos los compañeros y de la sociedad”, expresó Javier Chávez, delegado gremial. “El turno mañana presta servicios de recolección, especiales y patológico (en los hospitales). Si no hay respuestas, la medida continuará y afectará los turnos tarde y noche también”, agrego en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El dirigente remarcó que en anteriores oportunidades habían realizado este reclamo ante la gerencia de la firma privada. “Solo fueron promeses sobre soluciones; a las palabras se las llevó el viento”, añadió.

Chávez, además, dijo que habían pedido seguridad en los recorridos de los trabajadores. “Hace unos días, un compañero fue baleado afuera de la empresa. Recibió un impacto en la pierna. También robaron y golpearon a dos trabajadores de barrido; sufrieron fracturas”, aclaró, entre otras referencias.

Comentarios