Quedó detenido Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón

Quedó detenido Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón

Está acusado de amenazar a sus hijas. Cuando allanaron su casa, le encontraron un arsenal.

LA PAREJA. Salomón estuvo casada con Ferriols. LA PAREJA. Salomón estuvo casada con Ferriols. ARCHIVO
12 Mayo 2022

Quedó detenido esta tarde Alberto Ferriols, el ex marido de la fallecida actriz Beatriz Salomón. Dos semanas atrás, sus hijas Bettina y Noelia lo denunciaron ante la Policía por amenazas y contaron que tenía gran cantidad de armas en su casa, las que usaba para amedrentarlas. 

El mediático doctor quedó acusado por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género.

La Justicia ordenó dos allanamientos en domicilios vinculados al médico, donde encontraron armas cortas y largas de diversos calibres. Además, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas, publicó Infobae.

En la causa, que quedó en manos del fiscal Claudio Silvestri, de la Fiscalía PCyF N°23 porteña, quedó registrado que Ferriols tiene algunas armas registradas, pero otras no. Este jueves se confirmó ese dato y, ante esta situación irregular, el fiscal tomó la decisión de detenerlo. El juez avaló su decisión.

Según los testimonios de las víctimas, la principal afectada por las amenazas de su padre es Bettina, la menor. Ante el fiscal Silvestri explicó que tanto ella como su hermana vivían con su padre pero que, debido a las amenazas que denunció, se escapó y se fue a vivir con su tío.

Hacia fines de abril, aseguró la denunciante, su padre irrumpió en su domicilio y permaneció allí contra su voluntad. Y dijo que el médico tiene en su poder armas de fuego y que, a finales del año pasado, su padre colocó una caja de balas sobre la mesa y, mientras llenaba el revólver, le dijo: “¿No tenés miedo?”.

Cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad, acompañados por persona del CIJ, llegaron a la vivienda ubicada en Palermo, fueron recibidos por el propio Ferriols. No tardaron mucho en encontrar las armas.

Según se desprende del informe elevado al fiscal, se encontraron varios revólveres, munición de calibre .357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta.

Salomón y el doctor Ferriols estuvieron varios años casados hasta que un escándalo mediático los llevó al divorcio. El programa Punto Doc publicó una cámara oculta en la intimidad de su consultorio donde el profesional ofrecía sus servicios a mujeres trans a cambio de sexo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios