Fue un regreso diferente en el torneo de Las Cañas

Fue un regreso diferente en el torneo de Las Cañas

Así lo expresaron los jugadores, tras volver a Las Cañas, luego del incidente con el árbitro en la fecha anterior

FELICES. Salomón junto a sus compañeras Ruiz y Marta González. FELICES. Salomón junto a sus compañeras Ruiz y Marta González.
08 Mayo 2022

Tras el incidente en el que el árbitro Oscar Antonio Pérez fue herido de bala, volvió la actividad en el Torneo de Fútbol Amateur de Las Cañas. Allí, una multitud se hizo presente en el predio de avenida Presidente Perón y Las Rosas; como así también en el del Jockey club para disfrutar de la sexta fecha.

En la jornada, que incorporó dos policías a la habitual seguridad privada, se disputaron alrededor de 64 duelos tanto en femenino como masculino. Por su parte, los protagonistas tomaron la palabra, luego de la suspensión de la fecha cinco (aún no se sabe cuando se reanudará). “Para nosotros jugar en Las Cañas es todo. Nuestro equipo significa lo más importante. Toda la semana estamos entrenando y pensando en esto”, dijo Benjamín Hernández, mediocampista de La Franela.

Tal era el entusiasmo para que volviera a rodar el balón, que su colega Gonzalo aseguró que a pesar de ser un torneo amateur, siempre buscan la victoria. “Siempre venís a divertirte, pero querés ganar. Si no ganás, no digo que se la pasa mal, pero no es lo mismo”, aseguró.

Fue un regreso diferente en el torneo de Las Cañas

A pesar de que volvió todo a la normalidad, aún quedaron secuelas de lo sucedido. “Fue un poco raro, pensábamos que no íbamos a volver. Hay un poco de miedo por toda la situación. Aparte, las chicas vienen con sus hijos”, argumentó Sofía Salomón, arquera de Las Águilas. “Nos llamaron más temprano para venir. Llegamos y ya estaba todo listo”, añadió la defensora Gabriela Carolina Ruiz.

La fecha se completó con varios partidos y el tradicional tercer tiempo. Más allá del fútbol, los jugadores preocupados, cerraron la jornada con un mensaje de apoyo. “Ojalá salga todo bien con el árbitro. Fue una situación muy fea. Qué se recupere”, finalizó Ruiz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios