Tino Costa: “No la pico más”

Tino Costa: “No la pico más”

El cerebro de San Martín falló un penal ante Sacachispas. Video.

¡QUE HICISTE, TINO! Costa intentó picar el penal, pero el arquero se lo atajó.  ¡QUE HICISTE, TINO! Costa intentó picar el penal, pero el arquero se lo atajó.
03 Mayo 2022

En Villa Soldatti, San Martín volvió ayer al triunfo. Sin brillar, hizo lo que debía: ajustarse y ganar, para no perderle pisada al líder Belgrano, que sigue a cuatro puntos de ventaja. Pero hubo un episodio que pudo cambiar el partido: el penal que falló Tino Costa.

El cerebro del "Santo" venía cumpliendo otra lucida actuación, con dominio casi total del juego. Nada sucede en San Martín sino la toca antes Tino. 

Con toda la chapa en sus espaldas, el N° 8 acomodó la pelota en el punto del penal y decidió cambiar de planes. “Era una cuenta pendiente en mi carrera. Pero no lo pico más”, confesó Costa luego del partido, entre algunas risas. 

Después se redimió con otro centro a la cabeza de Fernando González, que habilitó a Juan Imbert para sellar el 2-0.

Como era de esperarse, el entrenador Pablo De Muner respaldó al crack y confirmó que seguirá pateando los penales. Lo mismo hizo el goleador Juan Miritello, al reconocer que Tino puede hacer lo que quiera.

Comentarios