"Nos miente": Hebe de Bonafini volvió a apuntar contra Alberto Fernández

"Nos miente": Hebe de Bonafini volvió a apuntar contra Alberto Fernández

La titular de Madres de Plaza de Mayo también se sumó a las críticas del kirchnerismo a Martín Guzmán.

HEBE DE BONAFINI. Titular de Madres de plaza de Mayo. ARCHIVO HEBE DE BONAFINI. Titular de Madres de plaza de Mayo. ARCHIVO
30 Abril 2022

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a realizar duras críticas este sábado contra el presidente Alberto Fernández. "Nos miente", afirmó.

"Tenemos que tener en claro que Alberto está pateando para otro lado. No cumple nada de lo que él dijo. No tenemos prensa propia. Él nunca recibió a un pobre", dijo Bonafini, consignó La Nación.

La dirigente aprovechó la oportunidad para sumarse a las críticas del Kirchnerismo contra Martín Guzmán al que llamó "descarado". "Hoy tenemos a este ministro de Economía que parece más de los yankies que de nosotros. Que arregla y nos miente. El presidente y él. Arreglan y nos mienten. Nos va mal. No están poniendo la soga en el cuello", expresó.

"La política no es un camino para encontrar trabajo. Es un alimento del intelecto. No se puede vivir sin hacer política. El que dice que no hace política es el peor, porque se hace el pelotudo", aseguró.

Posteriormente, volvió a apuntar contra Alberto.  "Basta de comedores, la gente tiene que comer en su casa. Basta de precios cuidados. Basta que la carne bajó, ni de la estantería bajó. El presidente sigue mintiendo. Tuvo el coraje de hacer una felicitación a Las Madres. Es un descarado, un desvergonzado. No le importa más nada", señaló.

"No he conseguido que me diga, cuánto gasta en darle de comer a Dylan. Porque come carne. Para darle de comer a un niño en la escuela pagan $33 y para ellos en la Casa Rosada, más de $1000. Es una desvergüenza total. Los niños se desmayan en la escuela, lo que comen no sirve. La mamá les da paco para que no les duela la panza porque no comen. Yo le sacaría la mitad de las fortunas a los del campo. Los jubilados ganamos una mierda, no podemos comer. Es mentira que los jubilados estamos bien. Es un cuento", cerró.

Comentarios