El apoyo de Antonella, Wanda y varias esposas de futbolistas a la ex pareja de De Paul

El apoyo de Antonella, Wanda y varias esposas de futbolistas a la ex pareja de De Paul

Tras confirmarse el romance entre el futbolista y "Tini" Stoessel, las redes se llenaron de comentarios de famosas a favor de Camila Homs.

Las botineras se unieron en apoyo a Camila Homs. (Foto: Olé) Las botineras se unieron en apoyo a Camila Homs. (Foto: Olé)
27 Abril 2022

Esta semana terminó de confirmarse que el volante de la Selección Argentina y de Atletico Madrid, Rodrigo De Paul, está en pareja con la cantante “Tini” Stoessel. El futbolista se había separado hace unos pocos meses de Camila Homs, con quien comparte dos hijos y que ayer publicó una foto en sus redes y su posteo se llenó de mensajes de apoyo: desde Antonella Roccuzzo hasta Wanda Nara.

En señal de apoyo y solidaridad, una decena de esposas de futbolistas se juntaron en los comentarios de la foto de Homs. El comentario con más likes fue el de la esposa de Lionel Messi, con más de 2.000 “me gusta” en apenas tres horas. "Hermosa", escribió, además de dejarle emojis de corazones.

El posteo de Camila Homs en su cuenta de Instagram. El posteo de Camila Homs en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Wanda Nara puso un corazón. Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, optó un por emoji de fuego. Sofia Balbi, esposa del uruguayo de Luis Suárez quien es compañero de De Paul en el Aleti, le dijo "Naturalmente bella". También se sumaron Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani, y Alice Campello, la pareja del español Alvaro Morata. Magalí Aravena, la ex de Toto Salvio que lo denunció al por violencia de género, le escribió un “perfecta”.

Además, también se sumó con un “La más bella”, Irene González Toboso, esposa de Mateo Musacchio. Otra pareja de un ex River que reaccionó fue Florencia Martínez, la esposa de Enzo Pérez. "Estás hermosa amiga", puso. Y Agustina Bocco, pareja de Nacho Pussetto, comentó: "Tan hermosa siempre".

Finalmente, la esposa de Nicolás Figal, defensor de Boca, resaltó: "Hermosa por dentro y por fuera". Mientras que María Casas, esposa del español Gerard Deulofeu, puso: "Tan bonita como siempre amiga".

Si bien la botinera se separó de De Paul hace ya algunos meses, los rumores sobre el romance con la cantante de “Miénteme” datan de mucho antes. Al respecto, Homs publicó una sugerente respuesta en sus redes “Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, apuntó.

Comentarios