Trump dice que no volverá a Twitter si se restablece su cuenta

Trump dice que no volverá a Twitter si se restablece su cuenta

El ex presidente estadounidense se unirá a su propia red social, Truth.

Donald Trump. Donald Trump.
25 Abril 2022

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que no volverá a la plataforma de redes sociales Twitter aunque su cuenta sea restablecida, tras el anuncio del multimillonario Elon Musk de que comprará la empresa.

El ex mandatario estadounidense le comentó a Fox News que se unirá formalmente a su propia red Truth Social en los próximos siete días, como estaba previsto.

"No me voy a ir a Twitter, me voy a quedar en Truth", dijo Trump. "Espero que Elon compre Twitter porque le hará mejoras y es un buen hombre, pero me voy a quedar en Truth", agregó.

La red social del pajarito suspendió la cuenta del entonces mandatario, que tenía más de 88 millones de seguidores, después de que el 6 de enero un grupo de sus simpatizantes invadiera el Capitolio para intentar detener la confirmación de la victoria electoral de Joe Biden.

Trump señaló en aquella oportunidad que fue cancelado por presiones políticas de sus rivales y reclamaba que se reactive su cuenta. Finalmente, decidió no volver a tuitear.

Comentarios