Un regreso que tuvo de todo en Las Cañas

Un regreso que tuvo de todo en Las Cañas

Tras el receso, volvió el juego a Yerba Buena, con dos equipos llamativos por su particular vestimenta

Un regreso que tuvo de todo en Las Cañas
24 Abril 2022

Luego de un fin de semana sin acción por Semana Santa, el fútbol volvió a Las Cañas, tanto en el predio de avenida Presidente Perón y Las Rosas, como en el de Jockey. En el transcurso de la fecha, todo se dio con normalidad entre amigos, aunque en el predio de la Perón, dos vestimentas no pasaron desapercibidas.

En la categoría de fútbol 7, se podía observar a un plantel con los mismos colores que el equipo que milita en la Primera división de Brasil, Fluminense. Es que este grupo de amigos, decidió adoptar el mismo nombre y vestimenta del conjunto “tricolor”, por una particular historia. 

“Fue más que nada por un viaje que hicimos a Río de Janeiro y presenciamos el clásico carioca entre Fluminense y Flamengo. Estuvimos en la tribuna y quedamos copados con la buena onda de la hinchada, quedaba linda la camiseta y nos gustó el modelo”, explicó Pablo Maciel, integrante de Fluminense, que goleó a Blacks, por 7 a 3, en el marco de la fecha 4. “Es hermoso volver. Uno espera después de una semana con obligaciones. No ves la hora de que llegue el sábado para pasar un buen momento y jugar al fútbol”, añadió el comerciante, de 40 años.

Un regreso que tuvo de todo en Las Cañas NO DEFRAUDÓ. Al tradicional tercer tiempo se le sumó un DJ a puro cachengue.

Mientras que, del otro lado, en femenino 5, La Secta FC disputó su partido, con números pegados a mano y medias verde fluorescentes. “Están en proceso de recambio las camisetas, ya están encargadas, falta que lleguen. Vamos alternando un poco”, dijo su DT Luis Carrizo.

PARTICULAR DORSAL. La Secta FC armó sus propios números, con cinta de tela. PARTICULAR DORSAL. La Secta FC armó sus propios números, con cinta de tela.

Si bien se viene una casaca azul francia, la jugadora Elena Schujman tuvo una gran idea mientras esperan. “Es una cinta de tela, que compré en la ferretería jaja. Desde la organización nos pidieron que juguemos con números”, dijo entre risas, de lo que fue para ellas, un regreso atípico.

Comentarios