Con un doblete de Salvio, Boca le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero

Con un doblete de Salvio, Boca le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero

El "Xeneize" se impuso 2 a 1 y se ubicó en el segundo lugar de la Zona 2.

LIGA PROFESIONAL. El  Xeneize venció a Central Córdoba de Santiago del Estero. Foto tomada de Twitter: @A442 LIGA PROFESIONAL. El "Xeneize" venció a Central Córdoba de Santiago del Estero. Foto tomada de Twitter: @A442
23 Abril 2022

Con un doblete de Eduardo Salvio , Boca le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la duodécima fecha de la zona dos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Toto" anotó los tantos para el "Xeneize" (2m PT y 38m ST). Renzo López, de penal, había empatado transitoriamente para el local (45m PT). El arquero de Boca Javier García, figura junto con el goleador, le detuvo al propio López otro penal (21m PT).

Con este triunfo, el equipo de Sebastián Battaglia se afirmó en el segundo lugar de la zona dos con 21 unidades; el líder es Estudiantes de La Plata, con 25.

El partido se jugó en el estadio Madre de Ciudades y contó con el arbitraje de Yael Falcón Pérez (Germán Delfino en el VAR).

En la próxima fecha, la decimotercera y penúltima de la primera fase de la Copa, Central Córdoba visitará a Godoy Cruz de Mendoza (lunes 2 de mayo desde las 19) y Boca recibirá en la Bombonera a Barracas Central (sábado próximo a partir de las 19).

Previamente, el martes, el "Xeneize" visitará a Corinthians de Brasil en San Pablo por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

Comentarios