Ricardo Darín contó cómo una de sus emblemáticas películas lo salvó de ser asaltado

Ricardo Darín contó cómo una de sus emblemáticas películas lo salvó de ser asaltado

El actor estuvo invitado al programa español El Hormiguero, y relato una insólita situación en la que su fama lo ayudó.

Ricardo Darín. Ricardo Darín.
19 Abril 2022

Ser una figura reconocida por los medios tiene sus ventajas y desventajas. Si bien se lleva una vida en la que casi todos los actos se vuelven públicos, también puede ayudar a salir de situaciones complicadas como la que vivió Ricardo Darín. El actor, que estuvo invitado a uno de los programas españoles más vistos llamado El Hormiguero, relató una anécdota en la que evitó un robo de una manera muy curiosa.

“Con el tiempo uno se olvida de los títulos de las películas, pero queda en el inconsciente colectivo. Y una vez estábamos en una gasolinera, en una estación de servicio como le decimos nosotros, en la madrugada, con mi compañero Germán Palacios. Estábamos haciendo una gira teatral y él había bajado a comprar yerba para tomar mate para volver a Buenos Aires. Estábamos regresando de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, lejos de casa. Decidimos volver sin quedarnos a dormir allí porque teníamos muchas ganas de ver a nuestras familias”, comenzó el actor.

Ricardo Darín contó cómo una de sus emblemáticas películas lo salvó de ser asaltado

Y añadió: “En un momento determinado, yo era el que conducía, quedó solo, al volante, y por la ventanilla que estaba baja, aparece un señor, con su consabida campera de cuero y su mano adentro como empuñando un arma, y cuando me ve, me dice: ‘¿Qué hacés vo’ acá?’. Le dije que estaba cargando nafta, pero evidentemente me venía a robar”.

No obstante, lo que más le impactó al actor fue la reacción del hombre. “Quedó shockeado y le gritó al otro que estaba atrás: ‘Mirá quién está acá, quién está acá... está el novio de tu vieja’”, detalló.

A pesar de esta situación, Darín reconoció que en ese momento no era consciente sobre a que se refirió el presunto ladrón. “Lo gracioso es lo que me pasó a mí mentalmente. Dije: ´¿El novio de tu vieja? Yo nunca estuve acá antes, este hombre me va a matar por una confusión. ́ El otro vino y cuando me vio se fueron los dos corriendo. Tardé mucho tiempo en caer que hablaba de El hijo de la novia”, concluyó el relato en referencia a la película que protagonizó junto a Norma Aleandro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios