Tenis: al influjo de “Mecha” Paz

Tenis: al influjo de “Mecha” Paz

Argentina logró el pase a los playoff de la Billy Jean King Cup de tenis.

HAY EQUIPO. Carlé, Sierra, Paz, Riera y Ortenzi lograron la clasificación en un panorama bastante difícil. HAY EQUIPO. Carlé, Sierra, Paz, Riera y Ortenzi lograron la clasificación en un panorama bastante difícil.
17 Abril 2022

Dos victorias por 3 a 0, una por 2 a 0 y derrota 2 a 1 fue el rendimiento de Argentina para lograr su objetivo en la Billie Jean King Cup. La selección argentina capitaneada por Mercedes Paz logró la clasificación a los playoffs del torneo por equipo y en noviembre jugará la eliminatoria para intentar volver al Grupo Mundial II. En los próximos días se conocerá el rival y en qué condición se jugará.

La competencia se anunciaba muy complicada para las dirigidas por “Mecha”. “Aún así siento que llevamos un equipo competitivo que va a dar lo mejor”, decía Paz. La baja por lesión ya conocida de Nadia Podoroska y la de hace poco días de Paula Ormaechea debido al fallecimiento de su padre, diezmaron al equipo, pero entre Lourdes Carlé, Jazmín Ortenzi y las debutantes Julia Riera y Solana Sierra tuvieron una buena actuación. La última serie que Argentina jugó en Salinas, ciudad ecuatoriana que recibió a los equipos, fue ante México. Sierra derrotó a Marcela Zacarías por 7-5 y 6-1. Más tarde, Carlé venció a Renata Zarazúa por 6-3 y 6-0.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios