Pedro Troglio renunció como entrenador de San Lorenzo

Pedro Troglio renunció como entrenador de San Lorenzo

La eliminación ante Racing Córdoba fue el detonando de su salida.

SE TERMINÓ. El mal momento de San Lorenzo se cobró el puesto de Pedro Troglio como entrenador. SE TERMINÓ. El mal momento de San Lorenzo se cobró el puesto de Pedro Troglio como entrenador. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO
14 Abril 2022

El entrenador argentino Pedro Troglio renunció a la dirección técnica de San Lorenzo tras la derrota 4-2, por penales ante Racing de Córdoba, que provocó la eliminación en la Copa Argentina.  

"Manifesté que no voy a seguir, más allá de que me pidieron que siguiera hasta mayo, hasta el fin del torneo", dijo el DT en rueda de prensa tras el encuentro de anoche. 

"Tenía ganas de estar acá (en San Lorenzo), pero no a cualquier costo tampoco. Pensé que se podía cambiar, lamentablemente no se ha podido cambiar".  

Troglio cumplió diez partidos al frente de San Lorenzo con una victoria, cuatro empates y una derrota desde que asumió en el cargo en enero, luego de una exitosa etapa de dos años con cuatro títulos nacionales en el club Olimpia de Honduras.

En la Copa de la Liga, los de Boedo se ubican en el décimo puesto a dos puntos del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A, mientras que en la Copa Argentina cayó en la primera ronda, lo cual provocó la salida del DT.  

"Por la manera que toca quedar afuera hoy, no me da esperar hasta mayo. Como entrenador lo justo es que no siga", cerró el subcampeón del mundo como jugador con el seleccionado argentino en el Mundial de Italia en 1990.  

"Pedro Troglio decidió renunciar al cargo de entrenador de San Lorenzo. La práctica de este jueves a la tarde la dirigirá Fernando Berón", dijo el club en su cuenta oficial de Twitter. 

Comentarios