Mañana comienza la venta de entradas para ver River-Atlético en el Monumental

Mañana comienza la venta de entradas para ver River-Atlético en el Monumental

Los "Millonarios" jugaron a cancha llena todos los partidos de la Copa de la Liga.

HISTÓRICO. La última vez que Atlético pisó el Monumental se convirtió en el cuarto equipo que eliminó al Millonario de Gallardo. HISTÓRICO. La última vez que Atlético pisó el Monumental se convirtió en el cuarto equipo que eliminó al "Millonario" de Gallardo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO
14 Abril 2022

Mientras las restricciones para el público visitante se mantienen en todos los niveles del fútbol argentino, salvo la Copa Argentina, son muchos los hinchas de Atlético que anhelan poder ver a su equipo frente a River, el próximo domingo 24, en el Monumental.

Desde el club de Núñez se informó que mañana, a las 10, comenzará la venta de entradas remanentes para los no socios. 

Atlético y River jugaron por última vez en el Monumental el 14 de mayo de 2019. Esa noche, los "Decanos" cayeron 1-4, pero eliminaron al equipo de Gallardo

Si se toma en cuenta que los "Millonarios" agotaron las entradas en todos los partidos de la Copa de la Liga y que, ante los "Decanos", volverán a jugar en casa después de dos fechas como visitantes, se especula que serán muy pocos las entradas disponibles mañana.

Quienes logren conseguir alguna ubicación deberán retirar su ticket de las boleterías del estadio el jueves 21 y viernes 22, de 10 a 19, y el sábado 23, de 10 a 16.

Comentarios