"Vamos a trabajar para sacar a Atlético adelante", prometió Lucas Pusineri

"Vamos a trabajar para sacar a Atlético adelante", prometió Lucas Pusineri

El nuevo DT del primer equipo fue presentado este mediodía. Calificó al "decano" como un gigante del interior.

NUEVA ETAPA. El presidente Leito saluda a Lucas Pusineri, el DT decano. NUEVA ETAPA. El presidente Leito saluda a Lucas Pusineri, el DT "decano".
12 Abril 2022

El nuevo DT de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, fue presentado oficialmente este mediodía, y calificó al club "decano" como un gigante del interior. 

"Siento una satisfacción enorme de poder volver a dirigir. Más en una institución seria y ordenada y que tiene tantos hinchas. La garra del equipo y la gente va a hacer que podamos lograr la unidad. Si bien hoy no se están dando los resultados deportivos, vamos a trabajar para sacar a Atlético adelante", afirmó en conferencia de prensa.

"Se acepta el desafío /de venir a Atlético porque yo me muevo por desafíos. Siento que Atlético es un gigante del interior. No veo las horas de poder estar con mis futbolistas para poder bajarles un mensaje claro de que todos juntos debemos revertir la situación actual", expresó.

"El calendario es abultado, iremos paso a paso como para poder salir de esta racha de resultados negativos, de este bache. Vamos a tratar de devolverle a la identidad propia que tiene esta institución", remarco Pusineri.

Comentarios