El Ministerio de Desarrollo Social trabajará junto a la Fundación Juan XXIII

El Ministerio de Desarrollo Social trabajará junto a la Fundación Juan XXIII

Las instituciones buscarán garantizar seguridad alimentaria, apoyo escolar y acceso a la salud y a la identidad de personas en situación de vulnerabilidad.

TRABAJO CONJUNTO. La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Lorena Málaga, visitó la Fundación Juan XXIII. TRABAJO CONJUNTO. La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Lorena Málaga, visitó la Fundación Juan XXIII. PRENSA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA.
12 Abril 2022

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Lorena Málaga, visitó la Fundación Juan XXIII, y anunció que la cartera articulará el trabajo con esa institución para garantizar la seguridad alimentaria, el apoyo escolar, y el acceso a la salud y la identidad de personas en situación de vulnerabilidad.

En la sede de la Fundación funciona el comedor "Divino Niño Jesús", que cuida, contiene y asiste a alrededor de 100 niños de 60 familias de la zona.

La ministra destacó la labor de la fundación en la atención a la primera infancia y niñez, y el acompañamiento a los adolescentes en la terminalidad secundaria y su capacitación en diferentes oficios.

La Fundación, que funciona en avenida Sarmiento 1.241, buscará fortalecer el vínculo familiar y mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes, mediante acciones articuladas con el Gobierno provincial, por medio del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios