Lucas Pusineri llegará mañana a Tucumán para asumir como DT de Atlético

Lucas Pusineri llegará mañana a Tucumán para asumir como DT de Atlético

NUEVO DT. Lucas Pusineri, de 45 años, acordó con la comisión directiva de Atlético. NUEVO DT. Lucas Pusineri, de 45 años, acordó con la comisión directiva de Atlético. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
11 Abril 2022

Lucas Pusineri armó las valijas para llegar a Tucumán. Es el hombre elegido por la comisión directiva de Atlético Tucumán para encabezar el nuevo cuerpo técnico "Decano". El ex entrenador de Independiente llegará mañana a nuestra provincia para hacerse cargo de la conducción del plantel que dejó Juan Manuel Azconzábal

Pusineri, de 45 años, comenzó su carrera como ayudante Técnico en Argentinos Juniors (2013-2014). Aquel cuerpo técnico era encabezado por Claudio Borghi. Luego asumió como entrenador de Cúcuta (2018) de Colombia. Al año siguiente pasó al Deportivo Cali (2019) también de Colombia.

En 2020, Pusineri asumió la conducción técnica de Independiente de Avellaneda. Después del paso por el "Rojo" no dirigió hasta que ahora acordó con los directivos "Decanos".

El momento de Atlético es alarmante. Los hinchas esperan resultados porque el equipo no logró sumar puntos y quedó en zona de descenso. El nuevo DT llegará junto a su ayudante de campo Juan Manuel Bana Esparis, de 42 años. El nuevo cuerpo técnico debutaría ante Defensa y Justicia el domingo a las 14 en Florencio Varela.

La comisión directiva, encabezada por Mario Leito, se decidió por Pusineri. Además trascendió que Luis Zubeldía y Mauricio Pellegrino agracedieron la invitación para llegar a Atlético Tucumán, pero ambos dijeron que no podían asumir en este momento ese compromiso.

Comentarios