Golf: coronar a sus campeones, una tradición que sigue firme en Jockey Club

Golf: coronar a sus campeones, una tradición que sigue firme en Jockey Club

LOS MEJORES. Zarlenga (h) y Terán Cossio ganaron en la categoría Scratch. PRENSA JOCKEY CLUB LOS MEJORES. Zarlenga (h) y Terán Cossio ganaron en la categoría Scratch. PRENSA JOCKEY CLUB
11 Abril 2022

El Campeonato del Club es toda una tradición para los golfistas aficionados de Jockey Club. ¿Qué mejor que lucir el cartel del campeón de la casa por una temporada? Ayer, en los varios que lo lograron, se destacan dos, porque lo hicieron en la categoría Scratch: Armando Zarlenga (h) y Eugenia Terán Cossio.

“Gato” tenía en la definición a un rival aguerrido, como Pedro Caram Di Santo. Pudo vencerlo por 3/2 y así pudo repetir el resultado que se dio en agosto de 2021, cuando derrotó al mismo adversario en la final para levantar la copa después de 11 años.

En otra definión cerrada, Eugenia superó por 7/6 en la final a Ana De la Serna. Ya con el trofeo en las manos, le dedicó la victoria a su mamá, la recordada María Eugenia Cossio de Terán.

El resto de las categorías tuvo estos campeones y resultados:

Damas Única: María Victoria Terán a Sara Mirande, 4/3. Caballeros Seniors Hasta 22,9: Daniel García Moreno a Enrique Martínez, 2/1. 23 al máximo: Alberto Mazzeo a Salvador Campo, 4/3. Hasta 8,9: Agustín Sundblad a Aurelio Beverina (h), 5/4. 9 a 16,9: Simón Paz Posse a Fernando Schujman, 2/1. 17 a 24,9: Alejandro Buteler a Roberto Contini, 3/1. 25 al máximo: Alfredo Molina.

Abierto Norpatagónico

El bonaerense Andrés Gallegos ganó con contundencia el certamen del TPG Tour de Bahía Blanca. Sumó 258 golpes y le sacó cinco a su comprovinciano, Maximiliano Godoy. Jorge Monroy fue 3°, con 270; César Costilla 5° con 272; Leonardo Ledesma 16°, con 278; Einar Lange 30° con 283.

En Augusta

El estadounidense Scottie Scheffler hizo un trabajo lógico en el final del Masters de Augusta y así se calzó el saco verde de campeón. Marcó 278 golpes. Lo escoltó el británico Rory McIlroy, con 281.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios