Desafío viral: la foto de seis amigas en un bar que tiene en vilo a las redes sociales

Desafío viral: la foto de seis amigas en un bar que tiene en vilo a las redes sociales

En Reddit se viralizó la imagen de una salida de amigas donde a una le faltan sus piernas y comenzó un desafío viral

ILUSIÓN OPTICA. En Reddit, se abrió el debate si todas las protagonistas de la imagen tienen piernas ILUSIÓN OPTICA. En Reddit, se abrió el debate si todas las protagonistas de la imagen tienen piernas
09 Abril 2022

No todo lo que vemos es real y la ilusión óptica puede jugarnos una mala pasada. Por esta razón, es que las imágenes siempre suelen abrir debates entre los usuarios de las redes sociales como sucedió con esta fotografía de seis amigas que se reunieron y, aparentemente, a una de ellas le faltan sus piernas.

A pesar de aclararse la situación, la imagen se viralizó por las redes sociales y hubo quienes pusieron a trabajar el cerebro. La fotografía aún sigue generando inquietudes, haciendo que más de uno de los usuarios encuentre una falla en la inocente postal. Comentarios como que se trata de un “centauro-sillon” o directamente que la mujer no tiene piernas.

Asimismo, si se da un vistazo rápido parece ser una fotografía normal de un momento que buscaban guardar el grupo de amigas en lo que parece ser un bar. Sin embargo, se ven a cinco de ellas y una está sentada en apoyabrazos de madera. Cada una con su bebida en mano: la primera tiene una cerveza; la segunda, un vaso; la tercera con una copa de vino; la cuarta oculta sus manos pero con un claro pliegue de piernas. Mientras que la quinta y sexta se ven intactas.

Lo curioso es que entre las seis mujeres solo se observan cinco pares de piernas. La mayoría de ellas las tiene cruzadas, excepto la quinta. ““La primera tiene las piernas ocultas y se ocultan entre sí”; “Tal vez ella es una suerte de centauro-sillón”; “Creo que acaban de inventar una nueva bestia mística”; “La tercera no tiene piernas”; “Las piernas de la segunda chica están detrás de las piernas de la primera”; “Las líneas son muy borrosas, como para hacerlo más difícil”; “La chica no tiene piernas”; “Las dos chicas de la izquierda llevan vaqueros negros. Si mirás de cerca, podés ver que la pierna es demasiado grande para ser solo una pierna. Fijate bien y verás el cambio de tono en los jeans negros”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Reddit.

DESAFIO RESUELTO DESAFIO RESUELTO

Sin embargo, y para desestimar el misterio, solamente basta hacer zoom en la imagen para darse cuenta que la chica que lleva los pantalones negros tiene una rodilla mas resaltada que el resto de sus amigas, siento esta la clave del desafío viral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios