La Peña de Morfi tiene reemplazante: así reaccionó Zaira Nara al enterarse de que Jey Mammón será el nuevo conductor

La modelo aportó su punto de vista a través de una publicación que compartió en sus historias de Instagram, a casi un mes de la muerte del conductor

Zaira Nara junto a Gerardo Rozín. Zaira Nara junto a Gerardo Rozín.
05 Abril 2022

Se conoció quién será el nuevo conductor de La peña de morfi (Telefe), el programa que condujo Gerardo Rozín hasta antes de su fallecimiento. Su reemplazo será Jey Mammon.

Por medio de sus redes sociales, Telefe hizo el anuncio oficial del desembarco del humorista al canal. “Se suma a la pantalla de Telefe Jey Mammon, como una de las grandes apuestas del 2022. Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de Show Mammon, un big show impresionante que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor”, expresó junto a una foto de Jey en la que se lo ve sonriendo.

Luego de confirmar que tendrá su propio programa, el canal aclaró que Mammon también estará al frente del ciclo histórico de los domingos. “Mientras se prepara, Jey se incorporará a La peña de morfi, para aportar toda su experiencia y su música al ciclo que ya es un clásico de la televisión Argentina”, señalaron.

Por otro lado, la cadena perteneciente a Paramount reveló que Jey estará acompañado por Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de las últimas ediciones.

A raíz de esta novedad, la hermana de Wanda Nara se pronunció al respecto por medio de su cuenta de Instagram. En sus historias, la modelo replicó la publicación de Telefe y escribió “Groso”, junto con varios emojis de aplausos.

La Peña de Morfi tiene reemplazante: así reaccionó Zaira Nara al enterarse de que Jey Mammón será el nuevo conductor

De esta forma, Zaira dejó en claro que está contenta por la incorporación del conductor al ciclo. Cabe recordar que Nara fue una de las tantas colegas de Gerardo que compartió en las redes sociales su pesar por la partida del presentador de televisión.

La fecha de reinicio de La peña de morfi será el 10 de abril entre las 11 y las 15 horas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios