Granizo: a pesar de las críticas, la película de Francella sigue batiendo récords

Granizo: a pesar de las críticas, la película de Francella sigue batiendo récords

Tras su estreno el 30 de marzo en Netflix, el filme que narra las desventuras de un meteorólogo, se posicionó como el más visto en Argentina y otros 22 países.

Granizo, la película más vista en Argentina "Granizo", la película más vista en Argentina Diario Uno
05 Abril 2022

Guillermo Francella sigue demostrando su popularidad como actor y ese parece ser el secreto del éxito de su películas. Como sucede con "Granizo", su más reciente filme dirigido por Marcos Carnevale, que se estrenó en 30 de marzo en Netflix y en 24 horas fue el más visto en Argentina. 

"Granizo" incluso, logró el mismo hito en otros 22 países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, son algunos de los pertenecientes a Latinoamérica. No obstante, el filme también se instauró en algunos países de Europa como España, Portugal o Grecia.

Estos datos se obtienen a través de Flix Patrol, un sitio web que brinda estadísticas sobre los programas de televisión y películas más populares. Dicha plataforma muestra que "Granizo integra el top ten de otros 30 países: Bahrein, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Finlandia, Hong Kong, Islandia, Jordania y Kuwait son algunos ejemplos.

La trama está basada en Miguel Flores (personaje interpretado por Guillermo Francella) que es un meteorólogo admirado por sus seguidores. Es considerado como una fuente confiable y es querido por todos. Luego de unos años, Flores consigue tener su propio programa de meteorología en televisión con una mega producción en el prime time. Pero su vida tiene un giro de 360 grados al equivocarse en una noche: no advirtió que se venía una gran tormenta con granizo. Esto provocaría que el meteorólogo termine abandonado en Buenos Aires a escondidas para refugiarse junto a su hija en Córdoba, su ciudad natal.

Asimismo, otro de los protagonistas es Osvaldo, el pez mascota de Flores. Según informaron desde la producción se utilizaron ocho peces en la filmación en Buenos Aires y otros cuatro cuando se trasladaron a Córdoba. Por esta razón, es que el rodaje contó con un equipo especial de cuidado y adiestramiento animal, que también se hizo cargo de los perros Kiko y Simón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios