Jorge Lanata apuntó contra Dady Brieva: "Mejor que se calle la boca"

Jorge Lanata apuntó contra Dady Brieva: "Mejor que se calle la boca"

Luego de las declaraciones del actor sobre la gestión del Gobierno, el periodista lo cuestionó duramente.

CRÍTICO. Jorge Lanata cuestionó a Dady Brieva por sus declaraciones sobre el Gobierno. Foto tomada de: primiciasya.com.ar CRÍTICO. Jorge Lanata cuestionó a Dady Brieva por sus declaraciones sobre el Gobierno. Foto tomada de: primiciasya.com.ar
30 Marzo 2022

Jorge Lanata cuestionó duramente este miércoles a Dady Brieva por defender las políticas del Gobierno nacional. Todo surgió durante el pase radial con su colega Eduardo Feinmann mientras analizaban la realidad del país.

"Todo está cambiado: los precios mayoristas están más caros que los minoristas, pasa con el gasoil; los autos usados están más caros que los nuevos. Te das cuenta que esto no es normal, está todo al revés", afirmó Lanata.

"Y bueno, el poder lo tiene la vice, todo al revés. Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo", dijo Feinmann, en alusión a la frase del artista según la cual el kirchnerismo prometió "que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo".

El conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) aprovechó el comentario de su compañero y lanzó un mensaje a Brieva. "Después de todas las barbaridades que dijo a favor mejor que se calle la boca un tiempo", manifestó.

"Con esa barbaridad que dijo, que le encantaría ‘agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’ cuando hubo un banderazo. ¿Te acordás? ¡Qué barbaridad!", recordó Feinmann. 

"Sí, yo lo hice en mi programa con los soldaditos", dijo el conductor, recordando un programa de PPT: "Es como decía Julio Grondona: ‘Todo pasa’". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios