Nación acordó con intendentes y delegados tucumanos una millonaria inversión para ampliar la red de gas natural

Nación acordó con intendentes y delegados tucumanos una millonaria inversión para ampliar la red de gas natural

Después del encuentro con el secretario de Energía, el Presidente se reunió con los funcionarios de la provincia.

CASA ROSADA. El Presidente se reunió con dirigentes de Tucumán. CASA ROSADA. El Presidente se reunió con dirigentes de Tucumán.
30 Marzo 2022

Intendentes y jefes comunales de Tucumán se reunieron en Casa Rosada con el secretario de Energía, con el cual firmaron un convenio para obras en la provincia con el objetivo de ampliar la red de gas natural en los municipios y comunas de la provincia.

Nación se comprometió a invertir $ 763 millones y beneficiará a 43.000 tucumanos. Las obras se concretarán en 6 o 12 meses.

El acuerdo fue firmado por los siguientes funcionarios: de Monteros, Francisco Serra, de Famaillá, José Orellana; de Banda de Río Salí, Darío Monteros; de Tafi Viejo, Javier Noguera; de Las Talitas, Carlos Najar; de Lules, Carlos Galia; de Simoca, Marcelo Sapito Herrera; de Aguilares, Elia Mansilla; de Alderetes, Aldo Salomon. De Villa Quinteros, Gustavo Marcial; de Ranchillos, Luis del Campo; de San Pablo, Sergio Castro; de Santa Ana, Diego Reales y de San Andrés, Félix Paz. Adhirieron al acuerdo, aunque no pudieron estar presentes, Luis Trejo (Acheral) y Fabián Assan (Villa Carmela).

También participaron de la reunión del gobernador Osvaldo Jaldo, el jefe de gabinete Juan Manzur, el subsecretario de Coordinación Institucional del Min. Energía de Nación, Guillermo Usandivaras. Además, se sumó al encuentro el presidente Alberto Fernández.

Comentarios