Messi fue a ver la obra de Adrián Suar, subió al escenario y se llevó una ovación

Messi fue a ver la obra de Adrián Suar, subió al escenario y se llevó una ovación

Para aprovechar su estadía en Buenos Aires, el 10 disfrutó de la obra Inmaduros coprotagonizada por Diego Peretti.

Messi fue a ver la obra de Adrián Suar, subió al escenario y se llevó una ovación
27 Marzo 2022

Luego de haber vencido a Venezuela 3-0 en Eliminatorias por la Copa del Mundo, Lionel Messi aprovechó para distenderse y disfrutar de una noche de teatro en la calle Corrientes.

En medio de la multitud, uno de los espectadores llamó la atención de Adrián Suar al finalizar la obra de teatro Inmaduros, de la cual es protagonista. El capitán de la Selección argentina se encontraba en la audiencia y fue invitado a subir al escenario a compartir con el elenco.

Suar dijo a los espectadores: “Hay una familia que yo quiero muchísimo, y en esa familia hay una persona que todo el mundo conoce. Es un ser humano maravilloso, seguramente porque esa familia lo crió así. Es una persona humilde, los que no lo conocen, lo aman. Los que lo conocemos, sabemos que es mejor de lo que se ve dentro de una cancha. Señoras y señores, es Messi”

Con ese sentido de humildad que lo caracteriza, el jugador se levantó lentamente agitando su mano para saludar a todo aquel que podía, mientras se dirigía al escenario. Una vez arriba, el jugador del PSG se detuvo a abrazar a cada uno de los actores, entre los que se encontraban el Chueco, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi. En medio de este encuentro, el público hacía resonar la sala teatral con aplausos y ovaciones.

El campeón no se encontraba solo, sino que gozó del espectáculo junto a su mamá Celia, su papá Jorge, sus hermanos y sus sobrinos.

La buena relación entre Leo y el Chueco tiene una larga historia. En 2015 se habían fotografiado junto al actor Nicolás Vázquez, amigo que tienen en común. En 2019, previo a la pandemia, publicaron la última imágen juntos cuando Messi los recibió en su casa de Barcelona.

Inmaduros es un éxito de la calle Corrientes y en apenas dos meses superó la enorme cifra de 50 mil espectadores. Hacía más de 26 años que Suar y Peretti no trabajaban juntos. Anteriormente, habían protagonizado Poliladron, la exitosa ficción producida por Polka.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios