Golf: César Costilla se mantiene expectante en Las Termas

Golf: César Costilla se mantiene expectante en Las Termas

ACCIÓN. Costilla realizó 67 golpes en la tercera jornada y totaliza 207 golpes. ACCIÓN. Costilla realizó 67 golpes en la tercera jornada y totaliza 207 golpes.
27 Marzo 2022

Volvió a mostrar un buen nivel y continúa dando pelea en el PGA Tour Latinoamérica, que concluirá hoy en campo de golf de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. César Costilla tuvo un excelente desempeño en la tercera jornada del certamen internacional, donde realizó 67 golpes (-5). El tucumano se ubica en el duodécimo lugar con un total de 207 golpes (-9), ya que en las dos primeras jornadas había realizado 70 golpes.

El certamen tiene como líder a Kevin Velo, con 197 golpes (-19). El estadounidense continúa con su andar sólido y ayer fue el mejor con 64 golpes (-8), lo que le permitió ampliar su ventaja al frente y llegar a la última jornada con grandes chances de conseguir el torneo que reparte 175.000 dólares en premios.

El cordobés Jorge Fernández Valdés se ubica en el segundo lugar con 201 golpes (-15). El representante de “La Docta” mostró una gran regularidad durante los tres días de competencias al realizar 67 golpes en cada una de las jornadas, para mantenerse expectante y con chances de luchar por la corona.

El tercer lugar está en poder del francés Jeremy Gandon que realizó 67 golpes y totaliza 202, para ubicarse con -14 a solo cinco golpes de la cima.

El cuarto lugar lo comparten el estadounidense Austin Hitt, el chileno Cristóbal del Solar y el mexicano Isidro Benítez, los tres con 204 golpes. El jujeño Tomás “Tommy” Cocha marcha en la séptima ubicación con 206 golpes (-10).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios